Empresa

Vocación entrada en la calidad

ACERCA DE MEXDEN

Mexden se funda en 1995 en Zapopan Jalisco

Con el firme objetivo de satisfacer la demanda del mercado nacional con envases de polietileno de la más alta calidad, incrementando y consolidando su presencia en varios estados del país contribuyendo al desarrollo de la industria del plástico en México.

Método & Objetivo

MÁXIMA CALIDAD

Trabajamos con una clara vocación industrial centrada en la calidad como máximo referente, misma que nos convierte en su mejor opción para poder fabricarle una amplia línea de envases y que su producto quede en las mejores condiciones.

Todo bajo un estricto control de nuestro personal técnico y la tecnología de punta, asegurando un proceso de producción que cumpla con todos los requerimientos de manera óptima desde el desarrollo, fabricación y entrega del producto

Mision

Suministrar a nuestros clientes envases de plástico fabricados con tecnología de vanguardia y con las más altas especificaciones de calidad, diseño e imagen. Apoyando a nuestros clientes en la búsqueda del éxito de sus productos.

VISION

Ser líderes en el mercado nacional de envases de polietileno, contribuir con el desarrollo humano y laboral de todos los que conformamos esta empresa y la aplicación y administración de tecnología de punta.

VALORES

- Servicio
- Trabajo en equipo
- Reconocimiento a las contribuciones de las personas
- Honestidad
- Compromiso con la seguiridad y el medio ambiente